ENVÍOS Y GARANTÍAS

El objetivo de Ilumótica es lograr la plena satisfacción de todos sus clientes, por lo que presta el servicio de garantías en búsqueda de asegurarle a usted como cliente la calidad de sus productos.

Por este motivo, garantizamos la calidad y funcionalidad óptima de los productos de iluminación comercializados por la compañía bajo las siguientes condiciones:

Período de garantía:

El período de garantía de cada producto será el especificado directamente en la factura de venta original o en la carta de garantías. El período de garantía comienza a partir de la fecha de adquisición del producto, verificable en la factura de venta.

Términos de la garantía:

La garantía ofrecida por Ilumótica cubre el mal funcionamiento de los productos o su falla total en condiciones normales de operación, por lo que no cubre fallas producidas por causas naturales como rayos, humedad, eventuales cortocircuitos de la red eléctrica, sobretensiones, mala calidad de la energía o por errores humanos de conexión como falsos contactos u otros factores que son ajenos a los productos en sí mismos.

Ilumótica no se hace responsable por el mal funcionamiento de productos que hayan sido intervenidos por personal ajeno a la empresa, por lo que luminarias o bombillas que hayan sido objeto de modificaciones en sus conexiones internas, driver, tarjetas LED, chasis o cualquier otro componente no serán procedentes en términos de garantía.

Aunque los productos son resistentes a los golpes moderados, la garantía no cubre daños ocasionados por golpes lo suficientemente fuertes, maltratos o malos manejos.

Aún en el caso en el que el montaje de los productos haya sido realizado por Ilumótica, la empresa no se hará responsable bajo ninguna circunstancia de su desinstalación y/o reinstalación, rubro por el cual se incurriría en cobros adicionales previa solicitud del cliente.

Ilumótica se reserva el derecho de solicitar estudios de la calidad de la energía a cargo del cliente, en los casos en los que las fallas de los productos excedan significativamente las tasas normales registradas en nuestros sistemas de gestión de la calidad.

En todos los casos, para solicitar el servicio de garantía, es indispensable presentar la factura de venta original y el formato de solicitud de atención de garantías proporcionado por el ejecutivo comercial de la empresa, debidamente diligenciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *